jul  21

La mediación familiar explicada en 2 minutos

¿Qué es la mediación familiar? ¿Me puede ayudar? Es posible que no lo sepas o no lo tengas claro. Y es que, a pesar de que es un servicio y una profesión cada vez más extendida, valorada y demandada por la sociedad, muchas personas aún no tienen claro en qué consiste, lo que les puede aportar ni en qué se diferencia de otras disciplinas.

Asimismo, hay muchos/as profesionales (por ejemplo, licenciados/as o diplomados/as en ciencias sociales y/o jurídicas) para quienes la mediación familiar puede ser una profesión de futuro y que quizás no se la están planteando por desconocimiento o confusión.

Si estás en cualquiera de estas dos situación, te invitamos a ver este vídeo en el que nuestra compañera Begoña González Martín explica qué es la mediación familiar… ¡en 2 minutos!

Si te has quedado con ganas de saber más, puedes leer el post “¿Qué es la mediación familiar”? y, si te interesa profesionalmente, te animamos a apuntarte al próximo “Curso de Mediación Familiar” de UNAF, que empezamos en octubre de 2015. Toda la información e inscripciones en este enlace o haciendo click en la imagen.

UNAF_curso_formacion_Mediacion_Familiar_2015

Haz click en la imagen para más información

Mediación para el Acuerdo
UNAF - Unión de Asociaciones Familiares
c/ Alberto Aguilera, 3 1º Izda.
28015 MADRID
T: 91.446.31.62/ 50
F: 91.445.90.24
E-mail: mediacionacuerdo@unaf.org