nov  22

UNAF organiza el encuentro #TodoElMundoGana para dar a conocer la mediación familiar

todoelmundogana_evento

La Unión de Asociaciones Familiares (UNAF) organiza este viernes 24 de noviembre en el Terrario del Matadero de Madrid el encuentro #TodoElMundoGana para dar a conocer su servicio de mediación familiar, ante el desconocimiento de la población general sobre esta vía de resolución de conflictos y búsqueda de acuerdos alternativa a los procesos judiciales.

Ana María Pérez del Campo (cofundadora de UNAF e impulsora de su Servicio de Mediación Familiar) y Begoña González (abogada, mediadora y docente de mediación familiar en UNAF) explicarán las ventajas que ofrece la mediación familiar a la hora de alcanzar acuerdos familiares en un proceso de separación o divorcio, donde se vela por el interés superior de las hijas y los hijos en común. Ambas estará acompañadas por María del Pilar Gonzálvez, Directora General de Familia e Infancia del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Tras esa mesa redonda, el público podrá plantear sus dudas y charlar con las ponentes mientras se les invita a una pequeña merienda. Además, con el fin de favorecer la conciliación familiar, UNAF ha dispuesto un servicio de ludoteca gratuito para aquellas personas que vayan acompañadas de niñas o niños pequeños.  

Este evento forma parte de la campaña puesta en marcha por UNAF en el mes de octubre bajo el lema ‘Con la mediación familiar #TodoElMundoGana‘, con la que se dirige a los agentes de servicios sociales, a los medios de comunicación y a la propia ciudadanía para acercarles esta vía alternativa para la búsqueda de acuerdos en todo el proceso de reorganización familiar que toda separación o divorcio conlleva.

UNAF es una organización pionera en mediación familiar con un servicio gratuito desde hace más de 27 años gracias a la subvención del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

—————–

Merienda y mesa redonda ‘Todo el mundo gana’ organizada por la Unión de Asociaciones Familiares (UNAF) el próximo viernes 24 de noviembre 2017 a las 18h en el Terrario de Intermediae Matadero (Paseo de la Chopera, 14, Madrid). El acceso es libre y gratuito.

Mediación para el Acuerdo
UNAF - Unión de Asociaciones Familiares
c/ Alberto Aguilera, 3 1º Izda.
28015 MADRID
T: 91.446.31.62/ 50
F: 91.445.90.24
E-mail: mediacionacuerdo@unaf.org